me gusta bordar, principalmente el punto mallorquin que es de mi isla. Y he creado este blog para que conozcais estos bordados y uno de mis hobbys

Datos personales

Mi foto
mi email: barbara_y_julian@hotmail.com

lunes, 22 de septiembre de 2008

Bandeja

Bandeja para servir el café o unas pastas.

2 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Barbara! que maravilla!
he visto todos tus bordados, y he pinchado en las fotos para verlas mas grandes.
Llevo aqui un rato mirandolas detenidamente, menudo trabajo tienen eh!? aunque aun no he podido ver cómo se hace, buscaré en mi enciclopedia a ver si me entero de la realización del malorquín.
Lo que si te puedo decir, porque me he fijado, es que está perfectamente bordado, y esas puntadas misteriosas estan perfectamente ejecutadas.

Me ha encantado todo todo!
menudas manos tienes!

Muchisimas gracias Bárbara por darme el gusto de disfrutar de tus bordados, he pasado un rato muy agradable mirando y remirando todo.
He disfrutado como loca, esto me gusta mas que la cocina jaja

un besito
Nuria

aaaaaah espero seguir viendo mas bordados tuyos por aqui!
menos cocina y mas bordar !! y me aplico el cuento...!

barbara dijo...

Gracias por tus comentarios,, que como sigas así voy a engordar más ja,ja, dentro de poco pondré un espejo bordado en los granates que le hice a mi sobrina del que no tengo fotos todavía, pues la verdad es que no tenía nada fotografiado. Y este invierno tengo algunas cositas medio empezadas que voy a terminar y las iré poniendo, ya te iré avisando de las novedades,, me gustan los elogios ja,ja,ja,..... un abrazo.